Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Mariona Castillo

Hace más de 20 años que Mariona Castillo se dedica profesionalmente a las artes escénicas como cantante, especialmente en contextos de teatro musical. Ha protagonizado musicales de gran formato como Mamma Mia! o musicales de creación como Limbo, y ha sido nominada siete veces a mejor actriz de teatro musical por su interpretación en distintos espectáculos.

Es Diplomada en Performing Artes Music por la Universidad de Paul McCartney, LIPA, con mención de honor. Es profesora titulada en Estill Voice Training System (Voice Craft).

En los últimos años, a través del estudio de distintas prácticas y técnicas (yoga, danza creativa, conciencia corporal, reiki o el método Grinberg, entre otras) y sobre todo a través de la auto-investigación, ha desarrollado una manera propia de trabajar con cantantes y otros intérpretes escénicos para liberar la voz a través del cuerpo (“Cuerpo libre- Voz libre”) la cual ha compartido en distintas Universidades y formaciones profesionales (Esart, Eolia, Aules, Taller de Músics) así como en talleres en distintas escuelas y entrenamientos regulares en su propio estudio.