Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Anna Sabaté

BIO

Licenciada en Interpretación por el Institut del Teatre.

Titulada en Coaching y Liderazgo.

Máster Practitioner en PNL.

Máster en Coaching ejecutivo y personal.

Graduada como actriz y profesora en Técnica Meisner para actores profesionales.

ACTUACIÓN


Anna ha completado su formación con profesionales como Anatoli Vassiliev, Krystian Lupa, Carlos Alfaro, José Sanchis Sinisterra, Ferrucho Soleri, Pablo Messiez, Javier Daulte, Carmen Rico o Alejandro Giles, entre muchxs otrxs, así como en el centro Roy-Hart Theatre. Compagina su carrera como actriz y directora impartiendo cursos de voz e interpretación en el Institut del Teatre, de entrenamiento personalizado para actores (acting coach) y clases de interpretación de Técnica Meisner.


Hemos podido verla como actriz en obras de teatro como Escenas de Matrimonio, de Ingmar Bergman, La nostra mort de cada dia, de Manuel de Pedrolo, El desvetllament d’una papallona nocturna de Virginia Woolf o Camargate, de creación colectiva.


En cine destacan sus trabajos en la serie Comtes, dirigida por Carles Porta, Júlia ist, dirigida por Elena Martín (Biznaga de plata a la mejor película y mejor dirección en el Festival de Málaga), Ojos Negros, dirigida por Marta Lallana e Ivet Castelo (Biznaga de plata en el festival de Málaga), o La vida sense la Sara Amat, dirigida por Laura Jou.

CRECIMIENTO PERSONAL


Imparte los cursos regulares de creatividad y desarrollo personal de su propio Método Sabaté© en Espai Philae – Teatro y consciencia.


Forma parte del equipo de docentes del Post-grado de artes escénicas y acción social promovido por el Institut del Teatre. 


Forma parte de los equipos docentes del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo, Máster en Marca Personal, Mayéutik Coaching y Mujeres Conscientes de la plataforma educativa Kuestiona, fundada por Borja Vilaseca.


Imparte talleres de comunicación, expresión y liderazgo para empresas, así́ como procesos de coaching ejecutivo. 
Teatro y Consciencia Método Sabaté© también colabora con el proyecto Enginy del Consorci de Barcelona dirigido a los Institutos de secundaria y bachillerato.