Mariona Castillo

«Cuerpo libre. Voz libre»

Biografía

Es diplomada en Performing Arts Music por el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), fundado por Paul McCartney, con mención de honor.

Lleva más de dos décadas dedicándose profesionalmente a las artes escénicas como cantante, especialmente en contextos de teatro musical. Ha protagonizado musicales de gran formato como Mamma Mia (Stage Entertainment) o musicales de creación como Limbo (Las Impuxibles), y ha sido nominada en ocho ocasiones como mejor actriz de teatro musical por diferentes espectáculos y en distintos certámenes. Recibió el Premio Butaca 2021 por La filla del mar (LaBarni Teatre).

En los últimos años, motivada por la autoindagación y como fruto del estudio de diferentes prácticas y técnicas (yoga, danza creativa, conciencia corporal, reiki, Método Grinberg…), ha desarrollado una forma de trabajo con cantantes y otros intérpretes escénicos para liberar la voz a través del cuerpo (Cuerpo libre – Voz libre), que ha compartido en diversas universidades y formaciones profesionales (Esart, Eòlia, Aulas, El Taller de Músics…), así como en talleres en distintas escuelas y entrenamientos regulares para profesionales en su propio estudio. 

También es profesora titulada en Estill Voice Training (Voice Craft).

Contacto

«Cuerpo libre. Voz libre»

Docente en:
Otros docentes de la escuela
CeciliaGassull1x1

Cecilia Gassull

AnaBCarrera1x1

Ana B. Carrera

Foto-Anna-headshot-web-467x700

Anna Sabaté

RODRIGO GARCIA OLZA

Rodrigo García Olza

gerard-arlandes_1bb89b02_600x600

Gerard Arlandes

paurossell

Pau Rossell

Esteban Kukuriczka1X1

Esteban Kukuriczka

MIRIAM_ESCURRIOLA-BN

Míriam Escurriola

samgutierrezBN

Sam Gutiérrez

ALBERT TOLA

Albert Tola

20210412_173506

Teresa G. Valenzuela

Marlene Jöbstl 1x1

Marlène Jöbstl

El arte te va a transformar.

Déjanos tus datos y te contamos cómo.