PhilaeLab
Lxs graduadxs de Teatro y Consciencia Método Sabaté acaban la formación con verdadera vocación de servicio y ganas de aportar su granito de arena en el salto evolutivo de la consciencia que actualmente está aconteciendo. Han vivido un proceso de tres años donde han integrado de forma permanente y constante procesos psico-físicos de desbloqueo cognitivo y emocional que lxs han llevado a desplegar y desarrollar todo su potencial creativo, humano y profesional.
Es por ello que han comprendido la necesidad de seguir alimentando su hambre por crecer, madurar y entrenar, con el objetivo de mantenerse afinadxs y “despiertxs” de cara a una sociedad que para nada invita a creer en ti, a fomentar tu bienestar o a sostenerte en coherencia con tus valores personales. Y así es como alimentan el espacio de encuentro PhilaeLab: un laboratorio de experimentación en formato “club” para todxs los graduadxs que deseen aportar, compartir, intercambiar, visionar, crear o simplemente nutrirse de todos los conocimientos adquiridos dentro y fuera de Teatro y Consciencia.
Consideran prioritaria la continuidad de los espacios de libertad, trabajo en equipo, amor, generosidad, compromiso y entrega que permiten mantener el espíritu de la formación de Teatro y Consciencia.
De la comunidad de PhilaeLab ya ha surgido la primera inicitativa conjunta: la organización de los retiros PhilaeLab, un antes y un después después de haber pasado por ellos. Lo que se genera en cada retiro es pura MAGIA.
Pero lo que más nos enorgullece es su capacidad de apostar por proyectos propios, genuinos, con “alma”, que nacieron y se consolidaron tras su paso por la formación de Teatro y Consciencia Método Sabaté.