Desarrollo personal a través de las artes escénicas

El poder de los Arquetipos femeninos

QUÉ VAS A APRENDER

El objetivo es mostrarte de qué modo la Consciencia de la Diosa puede entrar en tu vida con el propósito de activar un cambio espiritual y hacerte comprender más profundamente de qué forma esta energía puede ejercer influencia sobre ti, respaldarte y sanarte. Y también enseñarte cómo puedes activar la energía y sabiduría de la Diosa para que ilumine tus experiencias vitales, elimine los patrones largamente arraigados que pueden estar bloqueando tu poder interior y te dé la confianza necesaria para mostrar al mundo tus dones creativos e inspiradores. Las DIOSAS son fuerzas espirituales que nos guían y nos respaldan, son encarnaciones de la consciencia femenina universal que tienen el deseo, y el mandato sagrado, de conectar con la Humanidad.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A personas que deseen trascender su identificación con el “YO” egoico para conectar con una dimensión transpersonal que les permita generar procesos energéticos de sanación y despertar de la consciencia. Personas que deseen trascender la dimensión del plano consciente para adentrarse en el umbral de las fuerzas psíquicas que operan desde nuestro interior.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Kali: El desapego del ego para revelar tu verdad.
  • Madre María: La sanación del amor compasivo
  • Las sacerdotisas de Avalon: La naturaleza intuitiva y los dones psíquicos.
  • Lilith: El poder de lo oscuro femenino.
  • Sesión grupal de supervisión en directo

ITINERARIO DEL CURSO

El curso es un viaje a través de los 4 arquetipos femeninos que te presentamos. Vamos a ahondar en la historia y los dones de cada uno de ellos para acabar haciendo una práctica vivencial que nos permita acceder a su energía y su poder. Para ello te indicamos qué materiales y vestuario necesitarás.

Al finalizar, vas a tener la oportunidad de participar en la sesiones en directo que organiza Anna Sabaté, a modo de seguimiento, para compartir todo lo que has transitado y descubierto a través de las prácticas. Encontrarás la invitación en el interior del curso!

  • Descripción

    Curso dirigido a experimentar cómo las imágenes arquetípicas operan en nuestra psique para desatar procesos de liberación y despertar de la consciencia, basado en el libro Despierta a las Diosas que hay en ti, de Sophie Bashford. Ed. Sirio.
  • Precio del curso

    150,00

    Apuntarme al curso
  • Detalles del curso

    Formato: 4 sesiones teóricas, 7 prácticas y una sesión en directo
    Temática: Espiritualidad y autoconocimiento
    Duración: 160 min. + 60 min. sesión supervisión
    Alumnos inscritos: 9
  • Imparte

  • ¿Tienes dudas?

    Envianos un email a hola@espaiphilae.com