Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Ariadna Peya

Formada en danza en Barcelona, ha realizado cursos en Nueva York, Londres, Israel, Berlín, Cuba y a Bahia con coreógrafos internacionales. Es una apasionada del movimiento y la creación. Con el tiempo ha desarrollado un lenguaje propio fuerte, pasional, cuidadoso y poético. Su trabajo está muy vinculado a la música y a la mezcla de lenguajes escénicos.
Directora artística y coreógrafa de los videoclips: Niña, Mujer Frontera, Calma, Oceanes y Reojo, de Clara Peya; Dance my baby dance de Funkystep & the Sey Sisters, Good Girl de Clara Gispert y Canta de Judith Nedderman.
Se ha encargado de colaborar en el movimiento escénico de los espectáculos Madres e hijas, Hombres oscuros, Nine, Lluvia, Calma! , Yo Voy conmigo y Puertas Abiertas .
En 2011 funda la compañía Les Impuxibles con su hermana Clara Peya, pianista y compositora. Es creadora e intérprete de todos sus proyectos.Sus últimas creaciones son: Limbo, Aüc- el so de les esquerdes, Painball, Suite Toc no 6, Des-espera y Fam, estrenado al festival GREC 2021.
Actualmente Las Impuxibles están trabajando en Harakiri que se estrenará en el TNC 2022.

En el ámbito audiovisual: es coreógrafa del cortometraje de Estrella Damm 2018 Álex y Julia, ha trabajado en televisión bajo la dirección de Lluís Danès y en la serie de Netflix Santo, como asesora de movimiento.

Directora coreográfica del musical El despertar de la Primavera – Spring awakening de Origen producciones (Teatro Gaudí, Teatro Victoria) y de Maremar, de Dagoll Dagom estrenado en el Teatro Poliorama.Lleva veinte años en la docencia. Ha impartido cursos en Cataluña, Madrid y La Habana.