Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Zarina Rondón

Zarina es una artista multidisciplinaria venezolana radicada en Barcelona y se dedica a la creación de movimiento, videos de danza, dibujo, pintura y docencia.

Su pasión es compartir ideas a través del movimiento y conocer el cuerpo humano desde la consciencia profunda a la libertad total, interactuando con el tiempo y el espacio casi de forma poética, fluyendo con naturalidad y siempre disponible para jugar y cambiar.

Licenciada en Comunicación Social/Periodismo, más un viaje de tres años al teatro físico (técnica Lecoq), ahora tiene otra perspectiva de la narración y cómo usar el cuerpo como un todo, como una herramienta, como un medio para enseñar y expresar lo que a veces ni siquiera las palabras o las imágenes pueden. El carácter y las emociones son únicos y nos hacen conectar, comprender y sentir el uno por el otro.
​​​
Hoy en día, Zarina tiene un enorme interés por el autoconocimiento, el crecimiento personal, la meditación trascendental, el silencio, la naturaleza, las artes marciales, la música, la alimentación saludable, la sustentabilidad, el consumo consciente y el continuo aprendizaje. Creer que confiando en nosotros mismos, alzando la voz y comprometidos con lo que somos, creemos, hacemos y creamos, es el hermoso camino de la salvación humana y de la autocuración.