Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Navina Soler

BIO

Es cantante,  especialista en Canto Terapéutico y facilitadora de Biodanza. Licenciada en Bellas Artes, educadora social y formadora de Mindfulness. Creadora del Método CantART, que este año ha cumplido su 14º aniversario,  y del Masaje Cantado.

Colabora como facilitadora en La Akademia y en el Máster Mujeres Conscientes de Kuestiona de Borja Vilaseca, en el Festival Tierra de Lunas y en la Escuela de Terapeutas, mediante un curso online de voz y canto aplicado a la terapia, entre otros.

Su primer concierto como cantante profesional fue en 1987.

Desde el año 2000 ofrece conciertos, viajes sonoros y talleres en festivales, congresos, meditaciones y todo tipo de espacios relacionados con la salud, el desarrollo humano y el despertar de la consciencia.

En 2017 publicó su primer CD con canciones propias de música para la sanación y canciones medicina titulado, Nanas de la Tierra, que puedes escuchar en Spotify y en su canal de YouTube: Navina Soler – Cantar la Vida.

Actualmente está preparando un nuevo disco, un libro sobre canto terapéutico y una formación presencial de voz y canto aplicado a la terapia, al autoconocimiento y la espiritualidad.