Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Francisca Mujica

BIO

Creadora escénica, Coach ontológica y Psicoterapeuta.

Se considera una eterna exploradora del autoconocimiento y la creatividad como canales de transformación personal y colectiva. Francisca se ha formado en teatro experimental, danza teatro en el Laboratorio de creación con Andrés Waksman en Barcelona y cursó el posgrado en teatro y gestalt en el Institut Integratiu de Barcelona. Licenciada en psicología, y cursó el máster, en la Universidad Adolfo Ibañez en Chile. Es también certificada como coach ontólogica en el Newfield Consulting, Chile.

Cree profundamente en la sabiduría del cuerpo y por eso ha participado en diversos workshops de trabajo corporal: biodanza, alba emoting, 5 ritmos, movimiento auténtico y creación escénica.

Inició su carrera en 2013 en Chile , trabajando durante 4 años, en el Instituto de Seguridad del Trabajo, como consultora en desarrollo humano facilitando talleres desde el cuerpo y las emociones para el cuidado en las organizaciones. En 2016 se trasladó a Barcelona y después de formarse en el mundo de lo escénico y experienciar su potencial transformador, decidió dedicarse al acompañamiento individual y grupal a través de la creatividad y a la creación escénica.