Desarrollo personal a través de las artes escénicas

Anna Carner

Es actriz, directora escénica, pedagoga de interpretación y cuerpo, coach actoral y terapeuta Gestalt especializada en acompañamiento de intérpretes de las artes escénicas.
Es la creadora de los métodos Gestalt Escènico: la consciencia de interpretar y Eneagrama Escénico para grupos de actores y actrices, cantantes y bailarinxs.

Tiene una formación amplia y variada en los distintos ámbitos. Es licenciada en interpretación por el Institut del Teatre de Barcelona y titulada en técnica Meisner. En la formación terapéutica es titulada en Terapia Gestalt, ha realizado el programa SAT, el Máster en terapia grupal de Paco Peñarubia, el posgrado de interpretación de los sueños por Jaume Cardona, y el posgrado del tratamiento del trauma por el Instituto Aleces.

Ha practicado distintas disciplinas corporales, como la esgrima artística, la danza contemporánea, movimiento auténtico, el Yoga Yengar, la técnica Grotowski y los viewpoints.
Durante más de 18 años se ha dedicado a la pedagogía teatral, la esgrima artística y el trabajo corporal en diferentes escuelas de teatro (Institut del Teatre, Laura Jou, Aulas, Centro Estudio…). También ha trabajado con adolescentes, niños, adultos, grupos con riesgo de exclusión social, grupos de capacidades especiales. Promueve el autoconocimiento y la conciencia entre profesores de primaria y secundaria en los Másters y Postgrados de Montessori Canela, en Madrid y Barcelona